Tráfico de drogas

Tres detenidos por traficar con drogas en Ibiza desde un restaurante inactivo

La Policía Nacional destapó que el local era usado como una tapadera para vender drogas

| Ibiza |

Valorar:
La Policía Nacional intervino tres kilos de marihuana, más de 500 gramos de hachís y dinero en efectivo.

La Policía Nacional intervino tres kilos de marihuana, más de 500 gramos de hachís y dinero en efectivo.

CNP

Más de tres kilos de marihuana, 506 gramos de hachís, aceite de hachís, básculas de precisión, dos armas blancas y más de 500 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros. Es parte del material intervenido por la Policía Nacional a un grupo de tres personas -un hombre español de 34 años, y un hombre y una mujer argentinos, de 33 y de 35 años, respectivamente-, que según las investigaciones empleaban un restaurante inactivo como tapadera para traficar con drogas.

Según informaron este sábado fuentes policiales, los arrestos se desencadenaron la tarde del miércoles, en torno a las 17.00 horas, tras varios meses de investigación. Los dos individuos tienen antecedentes por hechos similares desde febrero de 2019, mientras que la mujer también ha infringido la Ley de Extranjería.

La investigación se inició meses atrás, cuando el Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional tuvo conocimiento de que el local podía estar dado de alta como restaurante, pero realizaba actividades que no tenían nada que ver con el servicio de restauración.

Durante la investigación, los agentes reunieron los indicios suficientes de la actividad irregular, al tiempo que detectaron una afluencia inusual de personas, tanto por su cantidad como por las franjas horarias en las que se producían las visitas.    Por todo ello, se procedió al registro del local, donde se incautó la partida de drogas.

Los dos hombres y la mujer fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y puestos a disposición del juzgado de guardia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

PUEBLO AL PODER
Hace un mes

Y los restaurantes activos? Hay unos cuantos
Valoración:16menosmas

wood
Hace un mes

Estamos en octubre, sin turismo, las discotecas cerradas y todos los dias alijos de droga y camellos, tenemos un grave problema de drogas en esta isla...
Valoración:31menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente