Entrega del cheque a la Asociación Elena Torres. | iris solana

Ayer se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con multitud de actos alrededor de toda la isla. El Voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer salió a la calle con mesas informativas y de venta de producto solidario.

En Vila estuvieron ubicadas, de 10 a 14 horas, en el Hospital Can Misses y en el Parque de la Paz. También hubo mesas en el Paseo de Santa Eulària y en el Mercado de Sant Antoni.

En Formentera dichas mesas informativas estuvieron presentes en la Plaza de la Constitución y en el Hospital.

En Santa Eulària, además, se colgó una pancarta conmemorativa en el edificio consistorial y se iluminaron las fuentes y la sede del Ayuntamiento de la Plaza de España de color rosa.

Por otra parte, Hard Rock Café Ibiza y la familia Marí Mayans hicieron entrega ayer a la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer del cheque de los 1.576,76 euros recaudados con los cócteles solidarios que impulsaron de forma conjunta ambas empresas esta temporada.

Además, Hard Rock Café Ibiza recaudó otros 360,23 euros con la venta directa en su tienda de las pulseras solidarias de esta asociación, por lo que la cantidad final entregada ascendió a 1.936,99 euros.