Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil arrestaron ayer de madrugada a un hombre que fue interceptado en la rotonda de ses Salines portando en su coche una sobresaliente remesa de drogas que incluía cocaína, Tucibi, éxtasis, ketamnina y hachís.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los agentes estaban realizando un control de personas y vehículos cuando advirtieron cómo el ocupante de un vehículo que se aproximaba se deshacía de una bolsa por la ventanilla. El paquete fue a parar a un punto de matorrales en el margen derecho de la carretera.

Los agentes procedieron a dar el alto al vehículo, al tiempo que recuperaban la bolsa lanzada al campo.

Noticias relacionadas

Bolsa cargada de drogas
La patrulla comprobó que en el interior de la bolsa había una gran cantidad de sustancias estupefacientes que estaban divididas en pequeñas dosis, sustancias que iban a ser vendidas a terceros en una fiesta.

Las mismas fuentes detallaron que en el interior de la bolsa los agentes hallaron cinco bolsas de cocaína, diez gramos de Tucibi, cinco pastillas de MDMA y éxtasis, cuatro bolsas de ketamina y dos dosis de hachís. Las sustancias intervenidas habrían alcanzado un valor de más de 1.000 euros.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, un italiano de 41 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.