El piano vegetal, único en el mundo y que produce luz y sonido a través de la interacción humana y vegetal. | Daniel Espinosa - Archivo

La PIMMEF anunció durante el día de ayer el nombre de las empresas que recibirán el Premio PIMEEF 2021 en la gala que la Federación ofrecerá el próximo jueves en el Centro Cultural de Jesús.

Premios PIMEEF 2021
Sin duda, la mención más emocionante de la noche será el que se le otorgará a Mariano Torres, de Motonáutica Ibiza, fallecido por covid-19 el 15 de abril del año pasado a los 65 años.

Los premios a la empresa más destacada se repartirán en tres categorías. Cor Pitiús se ha llevado el premio de la categoría de Pequeña empresa, mientras que el Forn Can Bufí ha sido galardonado con el el premio a la Mediana empresa más destacada del año. La empresa más destacada como Pequeño comercio emblemático y de proximidad de este año según la PIMEEF es la carnicería Can Ros.

Enotecum recibe el premio a la difusión del conocimiento y promoción de la excelencia, mientras que la autónoma del año es Maria José Marí, de Frigolades. Los responsables del restaurante Unami, en Sant Jordi, Carlos Navarro y Mario Puertas reciben el premio al joven empresario, el premio a la trayectoria empresarial va a parar a las manos de Hermanos Parrot. La empresa revelación del año no podía ser otra que el Jardín Biotecnológico de Ibiza. La PIMEEF también premia la promoción empresarial y del asociacionismo reconociendo al Grupo de empresas Juan Bufí. Muebles Carlos es la empresa de Formentera galardonada este año con el preio PIMEEF.