La campaña dio comienzo en Sa Punta des Molí. | Irene Arango

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha iniciado una campaña de promoción turística de la marca ‘Visit Sant Antoni’ destinada al mercado holandés debido a su creciente interés hacia nuestro destino. Con el objetivo de potenciar esta tendencia y lograr consolidarla, el Ayuntamiento ha realizado una apuesta por este mercado donde busca transmitir el mensaje de ‘Sant Antoni abierto todo el año’ pudiendo disfrutar en todo momento del entorno y una oferta de calidad.

La acción promocional comenzó ayer con la llegada de siete medios de comunicación representados por periodistas de Holanda, que visitarán el municipio hasta el domingo 24 de octubre, para transmitir, a continuación, el potencial y los atractivos turísticos de Sant Antoni en publicaciones en prensa escrita y online, así como en redes sociales.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, explicó que el objetivo de este viaje de prensa «es mostrar la cara más auténtica de Sant Antoni, combinando los paisajes y rutas por la costa y el interior rural, la cultura, el deporte y la gastronomía, así como dar a conocer la modernización de la planta hotelera y la alta calidad culinaria de los restaurantes».