Cerca de un centenar de mayores de Sant Antoni pudieron disfrutar de la comida amenizada por Dj Pilot.

El conocido empresario Pepe Roselló organizó durante el mediodia de ayer a una comida a 85 invitados miembros, entre ellos una buena representación de la Asociación de la Tercera Edad de Sant Antoni. El lugar elegido por Roselló fue Can Gasparó, su casa en el camino de Buscastell de Sant Antoni. Allí los invitados, alguno de ellos centenario, pudieron disfrutar del espectacular espacio de esta casa centenaria a la vez que disfrutar de la ópera de Verdi la Traviata, en la interpretación de Tiziana Fabbricini. La misma soprano, amiga personal de Roselló, quiso mandar un saludo a los invitados de Can Gasparó y su compromiso de asistir a la próxima comida que celebre su amigo, en la que interpretará alguna pieza en directo para los asistentes.

Discurso y bienvenida
El anfitrión quiso dar bienvenida a sus invitados con un discurso en el que explicó las «dos razones principales» del convite: «Una es juntarnos todos, la otra es celebrar que hayamos pasado el verano y el invierno pasados. Ahora sin mascarillas ni tantas restricciones».

Noticias relacionadas

Roselló quiso acordarse de todas las personas que no lograron sobrevivir a la pandemia , «los recordaremos y tendremos siempre presentes». Sobre las personas que asistieron, «los que estamos aquí», Roselló aseguró que «somos personas que nos hemos sabido reponer de situaciones muy difíciles».

«Sobre los integrantes del club de la tercera edad de Sant Antoni, Roselló recordó que «vieneron al Space, cuando este estaba en marcha, y bailaron con una sesión de Pilot». En esta oicasión también pudieron terminar la fiesta con la música del veterano pinchadiscos.