Sant Josep reconoce la labor de los policías locales durante la pandemia

| Ibiza |

Valorar:
Un momento de las distinciones entregadas ayer.

Un momento de las distinciones entregadas ayer.

Sant Josep hizo entrega ayer de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Azul a agentes locales para reconocer su labor durante la pandemia. Según informó el Consistorio, parte de los 51 agentes que forman o han formado parte del cuerpo desde la declaración de la pandemia han recogido esta distinción que acredita su contribución «más allá del deber» durante este periodo. El alcalde Ángel Luis Guerrero destacó la unanimidad de los grupos políticos en la concesión de este reconocimiento. «En otras cosas cuesta ponerse de acuerdo, en esto no.

Que nuestra policía recibiera un reconocimiento por el esfuerzo y sacrificio durante este año y medio no se discute», expresó. Guerrero destacó además las dificultades que imponían las medidas para prevenir contagios, recordando el hecho de patrullar «prácticamente solos» o las veces que han tenido que confinarse por un contacto de riesgo. La teniente de alcalde de Gobernación, Pilar Ribas, inició el acto destacando la «admiración y agradecimiento» por los funcionarios de la Policía Local y los sacrificios realizados en época de pandemia.

El jefe de la Policía, José Antonio Granados, agradecióel apoyo de los vecinos durante los peores momentos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Joana 77
Hace un mes

Menus mal q és nomes durant la pandemi. Fora de ella maremeua quin municipi pffff urbanisme, accidents, pocs controls, els crides dc10 saben q poden multar i esperen q el poble ho gaixi i no ells q pa eso estan... bueno... massa coses desde fa MOLTS d anys
Valoración:-1menosmas
AATXAJzOmrSZYxQ-HkEiS3ZbGwagmLlq9sladCtyPamZ=s96-

Ma Luisa
Hace un mes

¿Y porqué no han tirado abajo la casa Lola si hacen todo tan bien?. Desastre es lo que hay en el ayuntamiento cuando no son capaces de cumplir la orden del Tribunal Superior de Baleares. NEFASTO!!!!!!!!
Valoración:-1menosmas

Jörg
Hace un mes

Totalmente alucinante,el mundo al revés.El inútil ilustrísimo haciendole la cama a los que llamas y no vienen,o aparacen a las 4 horas diciendo aquí no pasa nada.
Valoración:2menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace un mes

Ya sabemos todos la ineptitut de los políticos baleares. tenemos la peor policía municipal de todos los pueblos de España y en la pandemia ni han aparecido y encima les dan una medalla
Valoración:2menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Un agradecimiento merecido
Valoración:-2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente