📣 Oferta de 36 llocs de feina a través del programa Reactiva del @SOIBgoib . ℹ️ El programa s’estructura en tres… https://t.co/ljKIlCDCRs | Twitter: @Consell_Eivissa

El Consell de Ibiza, a través del programa Reactiva del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares ofrece un total de 36 puestos de trabajo para personas desocupadas para comenzar el 1 de diciembre. El plazo de inscripción por Internet ha comenzado este lunes y concluirá este sábado 30 de octubre.

El programa se estructura en tres líneas de ayuda de acuerdo con las peculiaridades de los colectivos a los que va dirigido:

· Línea 1: Dirigida a jóvenes en paro menores de 30 años. Para esta modalidad, la institución insular ofrece un total de 20 plazas: 14 de auxiliar administrativo, dos de mantenimiento, dos de limpieza y dos de ayudante de cocina. Las personas interesadas en esta convocatoria pueden inscribirse aquí.

Noticias relacionadas

· Línea 2: Dirigida a personas desempleadas de 30 años o más, en situación de desempleo de larga duración. Para esta línea, el Consell Insular d’Eivissa contratará ocho personas: seis auxiliares administrativos y dos TAG (técnicos/-iques de Administración General). Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace.

· Línea 3: Dirigida a personas desempleadas de 30 años o más, que no estén en situación de desempleo de larga duración. Para esta modalidad, el Consell Insular d’Eivissa contratará ocho personas: siete auxiliares administrativos y un/a TAG (técnico/a de Administración General). Las personas interesadas en estas ocho ofertas de trabajo se pueden inscribir en esta web.

Esta subvención del SOIB Reactiva 2021, obtenida por el Consell de Ibiza, está promovida por el SOIB, Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y cofinanciada con fondos del Fondo Social Europeo y con otros de provenientes del Estado a través de la Conferencia sectorial de Empleo y Asuntos Laborales.

"Desde el Departamento de Recursos Humanos del Consell de Ibiza valoramos esta iniciativa para contribuir a la dinamización del mercado de trabajo y para acercar la administración insular a la ciudadanía y así atraer nuevos talentos", valoró el director insular de Recursos Humanos, Ignasi Casas.