Controles de la Guardia Civil.. La Guardia Civil ha detenido en Sant Antoni a cinco personas como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas, dentro de los controles preventivos realizados durante el fin de semana junto con agentes locales. SOCIEDAD ESPAÃ'A EUROPA ISLAS BALEARES AUTONOMÍAS GUARDIA CIVIL | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Sant Antoni a cinco personas como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas, dentro de los controles preventivos realizados durante el fin de semana junto agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Noticias relacionadas

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, las cinco detenciones se practicaron en el marco de los controles desplegados entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo. Los controles estaban enfocados a la prevención de la delincuencia.

390 pruebas de alcohol
Asimismo, en el operativo también fueron sancionadas 72 personas por otros delitos también contra la salud pública y nueve personas fueron sancionadas por delitos contra la Ley de Seguridad Vial, para lo que fue necesario realizar más de 390 pruebas de alcoholemia, señalaron las mismas fuentes.