Apartamentos Don Pepe

El Govern asegura desconocer el contenido del informe encargado por los vecinos de los Don Pepe

| Palma |

Valorar:
El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí i Ribas, en una intervención en el Parlament.

El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí i Ribas, en una intervención en el Parlament.

PARLAMENT IB

El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, ha asegurado en el Parlament que desconoce el contenido del informe encargado por los vecinos del edificio Don Pepe y ha manifestado su voluntad de seguir ayudando a estas personas en riesgo de desalojo "con todas las ayudas que se puedan poner a su alcance".

Marí ha contestado así a la pregunta de la diputada del PP, Virginia Marí, sobre el informe que detalla el estado del inmueble, entregado por los vecinos y elaborado, a su vez, por un equipo de expertos.

Sobre éste, el conseller ha insistido en que desconoce el contenido del documento, ya que no lo ha recibido ni él ni el Ayuntamiento de Sant Josep. Por lo tanto, no puede contrastarlo con otros documentos del Consistorio que reflejan su estado.

Además, Marí ha reconocido que, al no ser un técnico especializado, no sabe si sería capaz de valorar el informe de los vecinos, y ha sugerido al PP que, si lo tiene, hagan llegar una copia.

La diputada ha expresado sus dudas por el hecho de que el conseller no haya tenido acceso al documento y ha recordado que él "fue quien empezó con todo".

Asimismo, la 'popular' ha recordado los detalles del informe, considerando que "no cuela" que el edificio afectado por el proceso de desalojo esté fuera de ordenación, ya que el otro inmueble construido en la misma zona no está en esa situación.

"¿Piensan hacer algo de verdad por las familias de los apartamentos Don Pepe?", ha reiterado la diputada, quien ha censurado también que el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, negara a los vecinos la posibilidad de instalar una mesa para recoger firmas.

Con todo, ha acusado al Govern de ser el equipo "más sectario que las Islas han podido tener".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Joana 77
Hace un mes

Jajaja ciudadano de vila. Quan em vaig treure sa carrera tebia algunes companyes de lloguer als fon pepe i eren ses primeres que en poder varen fugir a altres lloguers més centrics. Ja varem vorer com fa feia aigu i sa pinta que tenia de no caure pero val més fugir en poder i mira una volta acabada sa carrera dos festes una per seguretat d algunes amigues fora d alli i es titol. Salut i força
Valoración:-6menosmas

michaud
Hace un mes

Gustinet no sabe nada de nada. Ahora que tiene una corbata, no sabe nada del alcalde que vestia un jersey de izquierda. Effectos del covid o de la ausencia de honor?
Valoración:21menosmas

Jörg
Hace un mes

Peeo vaya jeta que tiene el agustinet este,el que ha endosado en su anterior cargo le va a la saga.
Valoración:14menosmas

Miquelet
Hace un mes

Anda, otro que no se entera de nada, pero cobra todos los meses, cuando le hablan de los D. Pepe parece que no le afecta mucho y que desconoce de que va el tema, tan solo era el Alcalde de este Municipio ¿Cómo se iba a enterar?
Valoración:20menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Ja ja @Joana 77 molt bo lo de lucky luck, és que tinc connectada una alarma que m'avisa quan es publica una notícia per comentar i aprofito que el cap no mira per comentar-la. Per la teva desídia i menyspreu en igualar a tots sense donar-li importància es veu que no ets un dels afectats que desauciaran i tampoc tens cap empatia amb ells
Valoración:14menosmas

Joana 77
Hace un mes

Eres como lucky luck... Ciudadano de vila. Publican y bang bang apareces. Que guay tener tu horario y disponibilidad para opinar en todas las publicaciones. Es envidia sana visto que pueden y yo no jejeje. Bueno, no conten res que no passi a altres puestus o amb altres casos governi qui governi.
Valoración:-1menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Agustinet ha asegurado en el Parlament que desconoce el contenido del informe encargado por los vecinos del edificio Don Pepe, dice que no conoce a ningún Don Pepe, que no sabe donde se ubica Sant Josep y que no le consta ni siquiera que haya una isla que se denomine Eivissa, pero que si la hubiera y en ella hubiera personas en riesgo de desalojo, manifiesta su voluntad de "seguir ayudando" a estas personas con todas las ayudas que se puedan poner a su alcance ( que no sean poner mesas de recogidas de firmas, ni indemnizaciones, ni zarandajas de esas, claro ) para que dejen derruir de una vez sus viviendas. Menudo morro, es que hay algunos que se lo pisan
Valoración:22menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente