Tráfico de drogas

Cazado un británico con una plantación de marihuana en un pinar próximo a su casa en Ibiza

La Guardia Civil intervino 31 plantas de ‘maría’ y arrestó a su responsable, un hombre de 43 años

| Ibiza |

Valorar:
Zona de cultivo de marihuana en Santa Eulària.

Zona de cultivo de marihuana en Santa Eulària.

Guardia Civil

Más de una treintena de maceteros con plantas de marihuana camufladas entre el arbolado. Es la plantación que había dispuesto un hombre de origen británico escondida en una zona boscosa de Santa Eulària. La producción «a pequeña escala» estaba cubierta por una estructura y conectada con un sistema de riego que partía desde la casa del cultivador, descubierto y detenido por agentes de la Guardia Civil.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, una patrulla descubrió el ilegal huerto y procedió a la detención de su responsable como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Durante la inspección del terreno, los agentes advirtieron la presencia de una manguera camuflada entre la maleza. Siguiendo su rastro los guardias llegaron hasta una vivienda situada a unos 40 metros de la plantación de marihuana.

Las mismas fuentes indicaron que los agentes se entrevistaron con el propietario de la vivienda y él mismo les reconoció que la plantación era de su propiedad. Tras estos hechos, los agentes procedieron a la detención de individuo, de 43 años y origen británico.

El hombre fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil y los agentes intervinieron y retiraron las 31 plantas de marihuana presentes en el huerto.

Precedentes
Meses atrás, en abril, la Policía Nacional arrestó a una pareja de italianos que tenían una plantación con dos centenares de plantas de marihuana en una casa de campo.

Los detenidos disponían además de un laboratorio en el interior de la vivienda con lámparas, deshumificadores y extractores .

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Blancadona
Hace un mes

Pobre hombre, a lo mejor era para consumo propio. jejeje. Mercancía incautada y al trullo, cuando salga , si quiere, qué siembre tomates.
Valoración:-1menosmas

Puff
Hace un mes

Clases de lectura, niños de más de 8 años,,no hay insultos , llorar en una lloreria, lágrimas, hidrataciones, momias, y tormentas,,,, y siguo sin poder relacionar esto con un ingles, la Guardia Civil y una plantacion de marihuana,,,no lo encuentro no...
Valoración:-14menosmas

Puff
Hace un mes

Después de tanto llorar,, no he pegado ojo en toda la noche de tanta tormenta como habia,,,,un tema de plantaciones de marihuana, me ponen de tonto para arriba y de resucitador,,,me encanta,,sigue así...jjjjjj yo me seguiré riendo
Valoración:-15menosmas

¿Eing?
Hace un mes

Cualquiera que sepa leer y tenga más de 8 años sabrá que no recibes ningún insulto. Así que a llorar a la lloreria y de paso,a ver si con tanta lagrimita rehidratais a la momia.🤣🤣 Atormentao!
Valoración:-24menosmas
AOh14GiSQXu8zOPVilNtSY2iAXZZ2bdlrJqESl7uIzSmsg=s96

Martin
Hace un mes

A todo esto...la jueza ya lo libero?
Valoración:15menosmas

Puff
Hace un mes

¿ Eing?, a ti que te pasa que solo comentas en referencia a mis comentarios ? tercera vez que me insultas, y ya te tendré que decir que ojito,,, si no estas de acuerdo con lo que escribo pones un dedito para abajo y se acabó, es lo que suelo hacer yo, y sin insultar a nadie, me suele ir bien...y lo de untarme, pues no se yo, igual me quieres untar tú..
Valoración:10menosmas

Untroll
Hace un mes

Pilar ahora que lo dices , seguro que no debe tener nada que ver el olvido que tuvo el Sr.Marcos Serra al no incluir regulacion alguna de fumaderos en en la propuesta de modificación puntual PGOU que afortunadamente rechazada.
Valoración:-13menosmas

Pipi calzaslargas
Hace un mes

Pilar, es tu hora de aprender. Estas plantas son para el uso medicinal. Se consiguen a receta y ayudan a paliar los efectos segundarios de la quimioterapia, por ejemplo. Tienen un campo muy amplio en la medicina! Lo que no hacen es colocar si lo fumas, mala suerte para los que pensaban de robar un poco para la fiesta.
Valoración:23menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace un mes

Si hay fumaderos permitidos, debería haber también plantaciones permitidas, siempre será mejor que venga de Ibiza que no de Marruecos. Que vayan a por drogas mayores y que hagan controles a vehículos
Valoración:40menosmas

Pilar
Hace un mes

Pues no han visto la mega plantación de "cañamo" que hay en la entrada a Sant Antoni al lado del karting...casi frente a la policía local...ja ja ja tienen carteles de cámaras de vigilancia y todo...ja ja ja
Valoración:33menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente