Aveiro y Mateo cruzan la meta en primera posición durante la prueba de relevos de la pasada edición.

El Santa Eulària Ibiza Marathon ya ha abierto las inscripciones para que los corredores y amantes de la experiencia Run and feel puedan adquirir sus dorsales para cualquiera de las cuatro distancias disponibles: maratón, relay 21k+21k, 20K y 12K. La quinta edición del evento deportivo más importante y multitudinario de la isla de Ibiza tendrá lugar el 9 de abril de 2022.

Noticias relacionadas

Los corredores que lo deseen podrán adquirir su dorsal para cualquiera de las cuatro distancias. Los precios varían en función de la prueba: 25 euros, el 12K; 40, la nueva distancia 20K; 70, la prueba reina de maratón; y 100, la prueba de relevos. Las inscripciones se han de formalizar a través de la web oficial del evento: www.ibizamarathon.com. Los precios del Ibiza Marathon no incluyen la licencia de día obligatoria de la Real Federación Española de Atletismo, que tiene un precio de cinco euros.
La cuarta edición del Santa Eulària Ibiza Marathon se celebró el pasado día 2 , en una edición especial postcoronavirus en la que se batió el récord del Relay 21k+21k por parte de la dupla formada por el atleta olímpico español Dani Mateo y el deportista local más rápido en la media distancia, Wiliam Aveiro, que establecieron una nueva marca de 2h25’55’’.