Vivienda

El Gobierno concede a Ibiza una subvención de un millón para construir 62 viviendas públicas para alquiler

|

Valorar:
Viviendas en Vila.

Viviendas en Vila.

Daniel Espinosa

La secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, ha resuelto la concesión de una subvención nominativa al Ayuntamiento de Ibiza para la promoción de 62 viviendas de titularidad pública destinadas al alquiler asequible o social.

Así, se transfiere un millón de euros al Ayuntamiento con cargo a los Presupuestos Generales del Estado del ejercicio 2021.

Según ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, las viviendas se ubicarán en suelos de titularidad pública, tendrán una renta limitada y serán ocupadas por familias o unidades de convivencia con recursos limitados. Estas viviendas deberán estar finalizadas antes del 31 de marzo de 2025.

Asimismo, han añadido que Ibiza es un ámbito en el que el mercado del alquiler se encuentra especialmente tensionado. Por eso, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en el marco del Plan para el alquiler asequible, realiza esfuerzos adicionales para incrementar en el municipio el número de viviendas disponibles para alquiler asequible.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

J
Hace un mes

O para sueldos de chupopteros al tiempo, alguien se cree esto? 😂😂😂😂😂el descorchacava de alcaldito que tenemos se estará frotando las manos.
Valoración:1menosmas

ANA
Hace un mes

Y después llamar a las puertas para ver quienes son familia de.......
Valoración:12menosmas

miku
Hace un mes

Perdonn, pero no entendi la noticia. un millon a 62 tocan a 16.130 eurs por vivienda. Con eso, por aca, no da ni para el papeleo. Entiendo que ya habran solucionado el tema de Alcantarillado y del agua. Cosa que no han sabido hacer en 30 años. O al tratarse de un bien publico se lo saltaran a la torera.
Valoración:30menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente