Las villas exclusivas de Can Aubarca, un ejemplo de lujo, de sostenibilidad y de futuro.

La promoción de lujo Can Aubarca cuenta con 22 villas exclusivas ubicadas en un rincón privilegiado de la isla de Ibiza, en mitad de la naturaleza, rodeadas de campo ibicenco y, al mismo tiempo, cerca de la ciudad de Ibiza, centro neurálgico de la isla y ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta mezcla entre la paz del bosque y la sostenibilidad ofrece a sus clientes una urbanización donde cada vivienda ha sido diseñada con el fin de formar parte del entorno a la vez que lo protege y lo mima.

Cada una de las villas, proyectadas para ser personalizadas según las necesidades y gustos de sus propietarios, son construcciones ecológicas que aportan soluciones directas al consumo de territorio, aplicando la técnica del aprovechamiento. Esta promoción de lujo cuenta con un sistema de recolección de agua para poder usarla en cada una de sus piscinas y también para el riego de sus jardines, así como con un pozo de agua para uso exclusivo que cumple con todos los requisitos para que se pueda consumir. Del mismo modo, la tierra extraída en su construcción está siendo reutilizada en diversas formas de desarrollo, como en tierra vegetal para jardines y cubiertas vegetales o en piedra caliza destinada al revestimiento de las paredes de terrazas e interiores de las villas.

La integración con el entorno y los diseños innovadores son los valores que identifican y diferencian a Can Aubarca de los demás.

Con el objetivo de aprovechar la inigualable luz de la isla y de la zona en la que se encuentran las villas de Can Aubarca, cada hogar está construido para aprovechar la luz natural y otorgar a cada vivienda una calidez única. En esta línea, los grandes ventanales de cada villa están elaborados con vidrio para proporcionar unas vistas espectaculares, así como para aprovechar el clima de la isla y cuentan, además, con cámaras de alto rendimiento energético con control solar para garantizar un alto aislamiento térmico en toda la construcción.

Noticias relacionadas

La aerotermia también forma parte del carácter sostenible de estas exclusivas villas, ya que cuentan con un sistema en el que el aire acondicionado y la calefacción están controlados con el fin de aprovechar el calor de la maquinaria para producir agua caliente sanitaria. De este modo, se ahorra energía de manera eficaz, aspecto que se suma a las lámparas de alto rendimiento que cuentan con un bajo consumo y que están presentes en todo el complejo.

Cada vivienda de Can Aubarca tiene una superficie de entre 454 y 662 metros cuadrados construida a partir de arquitectura pasiva que disminuye drásticamente las necesidades energéticas. Es por ello por lo que esta urbanización cuenta con Certificados Energéticos con calificación A, que la reconocen como construcción de bajo consumo de recursos energéticos, así como bajas emisiones de CO2.

Can Aubarca cuenta con un control de acceso eficaz y de calidad, así como un registro las 24 horas del día.

Una seguridad también de lujo
La inteligencia artificial está presente en el sistema de seguridad completo con el que cuenta Can Aubarca, lo que supone un control de acceso eficaz y de calidad, así como un registro las 24 horas del día. También dispone de un control de profesionales de la seguridad durante todo el día y durante toda la noche que vela por la privacidad y la tranquilidad de sus propietarios.


canaubarca.com