El rapero ibicenco Cristo Corona será uno de los platos fuertes del festival que se celebra este domingo en Sant Jordi.

La empresa ibicenca especializada en organizar eventos, Crealizando, propone junto al Ayuntamiento de Sant Josep una serie de actividades para celebrar este domingo el día de Halloween en plena plaza del pueblo de Sant Jordi.

Se trata de la primera edición del Halloween in the park – Sant Jordi 2021 y comenzará a las 19.00 horas con una combinación de música, videojuegos en una gran pantalla LED, talleres, pintacaras y un curso de skate gratuito para todas las edades gracias a la participación desinteresada de la Asociación de Skaters Pitiusos y la conocida tienda Ezk8 de la ciudad de Ibiza.

Incluso, se ha programado la primera edición del concurso Games of Skate. Se trata de un campeonato de suelo con clasificadoras en grupos de dos en dos que incluirá divertidos premios. Por último, dentro de la parte musical de este primer Halloween in the Park – Sant Jordi 2021 los asistentes a la plaza de Sant Jordi podrán disfrutar con los conciertos gratuitos del conocido rapero Cristo Corona, Amel Lady Soul y Paugey Dj Magno.

☛ Halloween in the park Sant Jordi 2021. Organiza Crealizando y el Ayuntamiento de Sant Josep. Domingo 19.00 horas. Plaza de Sant Jordi. Gratis