La periodista y presentadora Toñi Moreno condujo este sábado la cena benéfica organizada por Restaurante Corso a beneficio de la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer en la que se recaudaron más de 15.000 euros.

Una cita solidaria dentro de la campaña Pink October en la que el cantante del grupo de pop español Modestia Aparte, Fernando López, ofreció al público un pequeño concierto con algunos de sus temas más emblemáticos, acompañado por el cantautor afincado en Ibiza Iván Doménech.

A la cena asistieron diversos rostros conocidos como los del chef Pepe Rodríguez, la actriz y presentadora Mónica Hoyos, los modelos Javier de Miguel y Mirian Pérez o el periodista Aurelio Manzano, así como con la investigadora que lidera el proyecto del CSIC financiado por esta ONG pitiusa, Priscila Monteiro Kosaka.

La presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez, agradeció a los propietarios de Restaurante Corso su implicación con el proyecto de investigación que financia esta ONG pitiusa y recordó que es la sociedad de Ibiza «la que, con sus contribuciones, donaciones y asistencia a encuentros como este, está haciendo posible que el sueño de detectar el cáncer con un simple análisis de sangre esté cada día más cerca de ser una realidad».

La velada contó también con una rifa benéfica con premios donados por diversas empresas de la isla y actuaciones de los bailarines de ‘Ibiza Dance Academy’.