Vídeo de promoción turística del municipio de Sant Antoni de Portmany 2021. | Youtube: Ajuntament de Sant Antoni de Portmany Illes Balears

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha presentado este martes por la mañana en la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres el nuevo vídeo promocional del municipio de Sant Antoni titulado ‘Tanto por vivir’.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, acompañado por el concejal de Turismo, Miguel Tur, ha presentado el video promocional en un acto en el stand de Eivissa, que ha contado con la asistencia del presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí; la directora general de Turismo del Govern balear, Rosana Morillo; los alcaldes de Santa Eulària y Sant Josep, Carmen Ferrer y Ángel Luis Guerrero, así como diferentes autoridades y empresarios de la isla.

La concejalía de Turismo lleva meses trabajando en este video, que se presenta por primera vez en la WTM y tiene como objetivo dar a conocer el potencial del municipio. La proyección, de casi dos minutos de duración, narra la experiencia de una viajera a través de un sueño con el cual se recorren diferentes rincones y lugares emblemáticos de Sant Antoni descubriendo los atractivos turísticos del municipio, como sus parroquias y paisajes, su costa y sus zonas rurales, su gastronomía, su cultura o sus puestas de sol únicas. “Desde hace tiempo Sant Antoni no contaba con un video promocional del municipio y desde la concejalía de Turismo se ha hecho un gran esfuerzo para que sea una realidad y poder promocionar nuestro municipio por todo el mundo, especialmente ante nuestros principales mercados emisores”, ha explicado Marcos Serra, que ha detallado que el vídeo “permite conocer nuestro municipio a través de un viaje en el que se resalta tanto el mar como el interior rural, la naturaleza, las puestas de sol o la cultura, así como el producto Km0 y nuestra exquisita cocina”. “El mensaje final es que no es un sueño, sino que podemos vivirlo visitando Sant Antoni durante todo el año”, ha resaltado el alcalde para finalizar la presentación del video.

Serra ha recordado que desde el Ayuntamiento se están trabajando en diferentes campañas para diversificar el turismo del municipio y fidelizar visitantes durante todo el año. En este sentido, ha destacado la apuesta que se ha hecho para para posicionar Sant Antoni como uno de los destinos más potentes desde el punto de vista gastronómico a nivel nacional con las campañas ‘Sant Antoni para comérselo’ y ‘Sant Antoni Km0’ y con las primeras participaciones del municipio en Madrid Fusión. También se ha impulsado el turismo LGTBI con la semana cultural y de ocio ICONOS o el turismo de bodas con la iniciativa ‘Live your Wedding in Sant Antoni’.

Sant Antoni también ha lanzado recientemente la campaña ‘Un sol de todo el año’ con la idea de transmitir el mensaje de que Sant Antoni está abierto todo el año. La acción promocional se ha iniciado con el mercado holandés y la previsión es extenderla a otras zonas objetivo como la parte norte de España o los países nórdicos.