Coronavirus

La expedición ibicenca no deberá guardar cuarentena

| Ibiza |

Valorar:
Estand de Ibiza en Londres.

Estand de Ibiza en Londres.

Arnau Camarena

El alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero; el titular de Turismo josepí, Eduardo Sánchez; el presidente de Fomento de Turismo, Alejandro Sancho y el técnico de promoción turística de Santa Eulària, Daniel Marí, finalmente no tendrán que guardar cuarentena después de detectarse un positivo en coronavirus en el avión en el que viajaron a Londres.

Guerrero, Sánchez, Sancho y Marí pudieron seguir así con sus agendas de reuniones en la feria World Travel Market tras este susto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

J
Hace un mes

como se nota el interes publico ,si no hubiera habido politicos en ese vuelo se hablaria de otra cosa, es o no una tomadura de pelo, sigan creyendo en esto y que nos sigan comiendo el tarro desde periodicos y television, que listo es el covid , si es politico no hay que guardar cuarentena si es un ciudadano de a pie que irresponsables somos no? Esta mentira explotara en la cara de alguno a medio plazo que no lo duden
Valoración:3menosmas

wood
Hace un mes

@Antonio, por que los políticos de este país predican pero no practican, además no preguntar por que tampoco tienen que dar explicaciones nunca, y si las cosas se tuercen son aforados.
Valoración:4menosmas
AATXAJyIJC-JGhzb26-nQLHap0_zfx6qrJx6StqZmjzM=s96-

Antoniobergantino
Hace un mes

Y porque no????
Valoración:3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente