Coronavirus

Ibiza y Formentera permanecen en nivel 1 de alerta sanitaria

| Palma |

Valorar:
Clientes en el interior de una tienda de Ibiza.

Clientes en el interior de una tienda de Ibiza.

Irene Arango

El Consell de Govern ha decidido este lunes mantener la isla de Menorca en el nivel 0 de alerta sanitaria por COVID, mientras que el resto de islas se quedan en el nivel 1.

Así lo ha anunciado el portavoz del Govern, Iago Negueruela, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, donde ha señalado que se mantiene Menorca en el nivel más bajo a pesar de ser la isla donde más se han incrementado los contagios.

Esto se debe a que la situación hospitalaria de la isla "es óptima", con sólo un paciente ingresado por COVID en Palma. En la situación actual, que Negueruela ha definido como "de convivencia con la COVID", "no se valora tanto la incidencia como la presión hospitalaria", ha incidido.

En cambio, Formentera permanece en el nivel 1 de alerta sanitaria pese a ser la isla con menos aumento, porque comparte con Ibiza el área de salud. En Pitiusas hay nueve pacientes de coronavirus ingresados en planta y dos en UCI.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace 25 días

Instituto política cuando íbamos bien te quitan todas las restricciones y ahora pasa lo que pasa y venga fiestas fuera mascarilla y a tener un invierno jodido
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente