Coronavirus

Bajan los casos activos en Ibiza a pesar de registrar 21 positivos este fin de semana

| Ibiza |

Valorar:
Un test de antígenos.

Un test de antígenos.

Marcelo Sastre - Archivo

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado este lunes 12 positivos en Ibiza el sábado y ocho el domingo, a los que hay que sumar uno más de Formentera registrado el domingo, y ninguno este lunes lunes en las pruebas exclusivamente urgentes realizadas este domingo.

En total, 21 nuevos positivos durante el fin de semana y 24 curaciones que hacen que la cifra de activos siga cayendo hasta situarse en los 226 casos, 222 en Ibiza y cuatro en Formentera.

Por otro lado, se mantiene sin cambios el número de personas hospitalizas, diez, de las que nueve se encuentran en diferentes unidades de hospitalización y una en UCI: Sólo quedan dos personas con el virus activo, aisladas en la unidad F de Medicina Interna.

Además, hay 212 personas en Ibiza y cuatro en Formentera en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, por su estado leve o asintomático.

Por último, baja la cifra de profesionales en vigilancia activa, que pasa de cinco a cuatro, de los que tres son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

wood
Hace 26 días

Erre que erre.....
Valoración:1menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace 26 días

Y todos a las fiestas de Santa Gertrudis
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente