Zona de la parada de autobús de Santa Eulària que será renovada. | Ayuntamiento de Santa Eulària

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha iniciado el procedimiento de licitación para la realización de unas obras de mejora de la accesibilidad para personas con movilidad reducida en la calle Camí de Missa de la población de Santa Eulària, en el entorno de la principal parada de autobús.

Precisamente por estar ubicado este servicio, la intervención también contempla la renovación de las instalaciones de venta de tiques y los baños públicos, así como espacios para la espera de los viajeros. Por último, incluye la delimitación de un trayecto seguro para escolares de camino a los colegios de Sant Ciriac y Santa Eulària.

Noticias relacionadas

Esta mejora supondría también un paso más en el proyecto de Centro Comercial Abierto que se impulsa desde el Ayuntamiento y que implica conectar diferentes zonas de gran actividad empresarial (el mercado, s’Alamera, la plaza del cañón y la calle Sant Jaume) para favorecer las ventas en los negocios enclavados generando un entorno más amable y atractivo.

Las obras tienen un presupuesto base de licitación de 600.000 euros (impuestos incluidos) y el tiempo previsto de ejecución es de 5 meses. El entorno al cual afectan es el del Camí de Missa entre los cruces con la calle del Sol y con el Pasaje Sant Josep.