Dispositivo montado por la Policía Local de Sant Antoni. | Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha controlado cerca de 200 vehículos dentro del dispositivo especial de prevención e información para evitar robos en viviendas aisladas en zonas rurales de Santa Agnès y Sant Mateu.

Según informaron ayer fuentes municipales, las actuaciones de verificación de vehículos se llevaron a cabo entre el 23 de octubre y el pasado lunes, 8 de noviembre. Los agentes controlaron un total de 191 vehículos realizando labores informativas, de identificación y disuasión. De esta forma, y junto a la Unidad de Proximidad, se ha intensificado la vigilancia en las parroquias del municipio.

Noticias relacionadas

Control e información
Esta campaña se ha reforzado con una reunión informativa organizada por la concejalía de Gobernación y en coordinación con el grupo ROCA de la Guardia Civil. El objetivo de las charlas como la desarrollada en Santa Agnès es facilitar medidas de seguridad y de autoprotección necesarias para prevenir robos en viviendas o posibles estafas.

Sant Antoni destacó que mantendrá un aumento de la presencia policial en el ámbito rural con controles esporádicos que permitan incrementar la seguridad en estas zonas y combatir el robo en viviendas diseminadas.