Libre acceso de vehículos a la Marina a partir de este miércoles y hasta el 30 de abril del año que viene

| Ibiza |

Valorar:
Señalización de la zona ACIRE.

Señalización de la zona ACIRE.

Daniel Espinosa

El Ayuntamiento de Ibiza elimina a partir de hoy y hasta el día 30 de abril del año que viene la limitación de acceso al barrio de la Marina, conocida como zona ACIRE. «Una vez acabado el verano, y dada la reducción del tráfico rodado en esta zona, el acceso de vehículos al barrio ya no está sujeto a zona ACIRE», expresaron ayer desde el Consistorio.

Añadieron, además, que señalizarán este cambio en las pantallas informativas que se encuentran situadas en la entrada del barrio y en el acceso a la calle Antoni Palau. Desde la concejalía de Movilidad expresaron que en septiembre accedieron al barrio 8.171 vehículos y otros 7.669 en octubre pese a estar vigente la limitación de acceso.

Durante la vigencia de la zona ACIRE, el barrio ha tenido los horarios de las operaciones de carga y descarga (de 07.00 horas a 11.00 horas y de 16.00 horas a 18.00 horas). Los horarios de carga y descarga se mantienen también en invierno.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Pimpomatic
Hace 3 meses

Gracias...pero es q nunca se puede aparcar...para os 10 sitios q hay...
Valoración:8menosmas

Jojibus
Hace 3 meses

ahora que se han ido todos los turistas ...Pero bueno, los comerciantes, losvecinos y sobre todo los repartidores se van a alegrar mucho .
Valoración:11menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 3 meses

Los comerciantes y vecinos lo agradecerán
Valoración:11menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente