Hotel Simbad. | Aisha Bonet Photography

El verano se acabó pero el Hotel Simbad permanece abierto durante todo el año para que podemos disfrutar de sus instalaciones, de su gastronomía y de su magnífico equipo. Es el lugar perfecto para refugiarnos de la rutina, desconectar del día a día y relajarnos en una de las zonas más tranquilas de la isla.

Desde su apertura en 1968, este cuatro estrellas destaca por su búsqueda de la excelencia, priorizando el trato y el cuidado de los detalles. Un hotel con encanto, bienestar y confort, y con una amplia terraza frente al mar que nos regala las mejores vistas a la bahía de Talamanca.

Noticias relacionadas

El Hotel Simbad presenta una carta en la que predomina la cocina mediterránea y cuenta con una variada selección de platos elaborados con los mejores ingredientes locales y de primera calidad.

A la hora de comer, nos ofrecen una deliciosa selección de carnes, arroces y pescados que podremos acompañar de uno de los vinos de su selecta bodega. La cena se sirve en formato de buffet libre con propuestas sorprendentes y variadas.