Las obras del Piscis Park provocan inundaciones en uno de los locales que hay en los bajos.

Las obras del hotel Piscis Park están siendo una auténtica pesadilla para sus vecinos, especialmente para la tienda de souvenirs que hay justo debajo de una de las terrazas del hotel, que con las lluvias de estos últimos días amanece cada jornada inundada y con auténticas cataratas en su interior.

Y es que, al parecer, en estos días de lluvia los obreros están centrando todos los trabajos en la terraza de la piscina del hotel y están procediendo a levantar todo el solado exterior. Esto hace que las abundantes lluvias no tengan ningún tipo de barrera a la hora de filtrarse al establecimiento de abajo, una tienda de souvenirs, que ha visto como la mayor parte de su género ha quedado dañado, al igual que la mayor parte de las placas de yeso que conforman el falso techo del local.

Desde la propiedad del local han solicitado en más de una ocasión al responsable de la obra que, mientras llueva, continúen los trabajos en otras zonas del hotel para evitar las filtraciones, a lo que se ha negado.

Otros de los que tienen que soportar los molestos trabajos son los trabajadores de la sucursal de Caixabank que también comparten edificio con el hotel, aunque en este caso las molestias son los continuos ruidos que en ocasiones les impiden hasta poder hablar con los clientes.