Tráfico de drogas

Detenido con una roca de 43 gramos de cocaína tras una accidentada huida en moto por Ibiza

El motorista perdió el control de la moto mientras intentaba escapar y cayó sobre la calzada, momento que aprovechó para tirar un envoltorio de color blanco

| Ibiza |

Valorar:
Un coche de la Policía Local de Ibiza.

Un coche de la Policía Local de Ibiza.

Archivo

Una roca de 43 gramos de cocaína y 620 euros en billetes de 100, 50 y 20 euros. Es el material intervenido por la Policía Local de Vila a un individuo detenido tras protagonizar una temeraria y accidentada huida por la ciudad, saltándose varios semáforos en rojo.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 01.20 horas de la madrugada de ayer cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la avenida de Pedro Matutes Noguera y advirtió cómo un hombre que conducía una motocicleta se saltaba un semáforo en rojo.

Según informaron fuentes municipales, la patrulla activó las sirenas y dio el alto al individuo. No obstante, «el motorista reaccionó emprendiendo una fuga a gran velocidad, conduciendo temerariamente, y saltándose varios semáforos más, además de invadir el carril contrario».

Caída y detención

Las mismas fuentes añadieron que, finalmente, el hombre perdió el control de la moto y cayó sobre la calzada, momento que aprovechó para tirar un envoltorio de color blanco.

Los agentes atendieron al individuo y comprobaron que el objeto que había lanzado el sospechoso contenía una sustancia compacta de color blanco, al parecer cocaína en roca, con un peso de 43 gramos, una cantidad que supera notablemente la que se considera para autoconsumo.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre. En el cacheo le intervinieron un total de 620 euros, dinero que procedería de la venta de sustancias estupefacientes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Jose
Hace 2 meses

cien latigazos al amanecer
Valoración:1menosmas

Puff
Hace 3 meses

,,,bueno esperemos que les aplaudas en la noticia anterior a esta,,,
Valoración:11menosmas

Puff
Hace 3 meses

Claro que si "wood" igual deberías buscar responsables en los que mandan y ordenan la labor de los GC , CNP o PL, o los que redactaron la Ley de Extranjería ,,,pero si te he causado algún tipo de alarma ,,te pido disculpas,, y referente al balcón,,pues es opcional,,la mayor satisfacción para ell@s es que por lo menos, que dudar de su trabajo..
Valoración:8menosmas

wood
Hace 3 meses

Si, @Puff, una semana magnífica ¡! Si no fuera por que aun estan buscando a 12 marroquíes del avión de Palma y dos se les han escapado a Barcelona. También por que han parado a 200 conductores en San Antonio de dia, en vez de patrullar de noche carreteras y caminos de la isla. Voy al balcón a aplaudirles ¡!
Valoración:8menosmas

Puff
Hace 3 meses

,,, buena semana para nuestras Fuerzas del Orden,,,que se convierte en buena para la ciudadanía,,,¿ el problema? ,,, con la nueva derogación en temas de droga,,,se quedará en una simple posesión,,,ah!!! Y si c9bra menos de 1500 euros pagará.la mitad,,,y si mi comentario provoca alarma en la población,,pido disculpas
Valoración:10menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 3 meses

"620 euros fraccionados en billetes de 100, 50 y 20 euros", es que billetes de 620 euros no existen ( solo en cheque ) o sea que tienen que ser fraccionados a la fuerza en algunos de los tipos de billetes de curso legal ¿no?. Yo los euros ( pocos ) que tengo también los llevo fraccionados. Lo que no es normal es la cantidad total que no es la habitual que la mayoría de ciudadanos lleva en el bolsillo y que vayan junto a un piedrolo de ese tamaño y peso
Valoración:0menosmas

PepRo
Hace 3 meses

Eivissa Vice...
Valoración:19menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente