El Ayuntamiento de Ibiza, junto con la Cofradía de Pescadores, ha decidido anular la celebración de la cuarta edición de la 'IV Fira del Moll i peixos de tardor' debido a las previsiones climatológicas adversas para las próximas jornadas.

Así, se suspende la salida en barco, prevista para este sábado, y la posterior degustación en las instalaciones de la Cofradía. También se anula la degustación de salmonetes prevista para el viernes en el Mercat Nou.

Además, y debido a que las embarcaciones de la Cofradía no han podido salir esta semana por el mal tiempo, tampoco se ofrecerán tapas gratuitas de bienvenida con salmonetes en los restaurantes de la ciudad de Ca N'Alfredo, El Barco, Guillemís y Sa Nansa.

Actividades aplazadas del programa 'Vive la Posidonia'

Por otra parte, y debido al tiempo adverso, también se suspenden otras actividades que se incluyen en el programa 'Vive la Posidonia'.

En concreto, el paddle surf previsto en Ses Figueretes y la actividad 'La Posidonia y las estrellas', que debían celebrarse este sábado, pero se aplazan para cuando la meteorología lo permita.

También se aplazan las actividades del domingo como el kayak tour avanzado en Talamanca y el paddle surf en Playa d'en Bossa, que consistía en un taller “arte versus plásticos”.

Todas las personas que han reservado plaza en estas actividades serán contactadas para comunicarles la nueva fecha.

El programa 'Vive la Posidonia' se desarrolla hasta el 4 de diciembre e incluye propuestas medioambientales, gastronómicas y artísticas para difundir la importancia de la pradera Patrimonio de la Humanidad.