La Escuela de Música y Danza de Formentera ofrecerá un concierto mañana para celebrar el día de Santa Cecilia. El espectáculo tendrá lugar a las 12 horas en el patio del Espacio Cultural de Sant Ferran (antigua escuela, c/Tarragona,26). La entrada al concierto es libre siempre que se respete la distancia de seguridad y el uso de mascarilla durante todo el acto.

Noticias relacionadas

En este concierto, en el que se celebra el día de los músicos, participan las formaciones más numerosas de la Escuela de Música y Danza de Formentera como los alumnos de Música Tradicional, el Coro Infantil, dirigido por Rosa Mago, la Coral Polifónica de Formentera, dirigida por Juan Francisco Ballesteros, y la Banda Municipal de Música de Formentera, dirigida por Santiago Ramírez.

“El día de Santa Cecilia desde la Escuela de Música y Danza de Formentera se celebra haciendo llegar la música a los vecinos y vecinas. El año pasado lo tuvimos que hacer en formato digital, por eso este año recuperamos con mucha ilusión esta celebración en la que el público podrá volver a disfrutar de un concierto de la escuela”, según declaró la consejera de Cultura, Susana Labrador, quien invitó “a los familiares de los alumnos ya todos los amantes de la música a disfrutar de esta celebración tan especial”.