Empleo en Ibiza

Carmen Ferrer se interesa por los trabajadores de tres hoteles de es Canar

La alcaldesa de Santa Eulària estuvo dialogando con los representantes sindicales

|

Valorar:
Imagen de la concentración organizada por los sindicatos.

Imagen de la concentración organizada por los sindicatos.

La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, mantuvo un encuentro la mañana del viernes con los trabajadores de los tres hoteles de es Canar que están iniciando una serie de protestas ante la incertidumbre sobre su futuro laboral al haberse producido la salida del grupo gestor de los establecimientos y haber vuelto estos a estar dirigidos por la propiedad sin que, como denuncian, se les haya informado sobre la subrogación. Esta situación afecta a unos 250 trabajadores.

Ferrer dialogó con varios del aproximadamente medio centenar de trabajadores que se concentraron frente a la Casa Consistorial, especialmente con quienes encabezaban la marcha, el secretario general de UGT en las Pitiüses, Fernando Fernández; y su homóloga en Comisiones Obreras, Consuelo López. La alcaldesa se interesó por la situación laboral de la plantilla y expresó su preocupación por una situación que afecta a un gran número de familias del municipio que ven en riesgo su forma de sustento. Igualmente, manifestó su inquietud sobre los efectos que puede tener este conflicto en el conjunto de es Canar, dada la importancia de los tres establecimientos por número de camas y, por tanto, de un importante foco de generación de riqueza en la población.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Demostenes
Hace 2 meses

Ya sabía yo que alguien acabaría dando la culpa Franco
Valoración:9menosmas

wood
Hace 2 meses

@Angel, por tus comentarios de apoyo ya sabemos de que partido político eres, y como tal te crees que vivimos en una dictadura, pues siento decirte que Franco ya murió y que no eres nadie más que un egocentrico ignorante que te crees con poder para decir que lo que tengo que hacer, como irme o aportar, pues te puedes imaginar que haré y comentaré lo que me salga de los coj....es, que estamos en ... DENOCRACIA. Inorante ¡!
Valoración:-9menosmas

Ángel
Hace 2 meses

@wood. Lo que tú digas, pero vete o aporta.
Valoración:1menosmas

wood
Hace 2 meses

@Angel, ya se te acabaron los argumentos, aunque cuando una persona empieza a descalificar es que se le han acabado o nunca les ha tenido y toco la frase de los ignorantes "si no te gusta te largas". Y para que te des cuenta de que vas de listillo y de que crees que todo lo sabes, lo que denota que el que no sabe lo que escribe eres tú soy español desde nacimiento.
Valoración:-7menosmas

Ángel
Hace 2 meses

@wood. Pues vuélvete a tu país y saldremos ganando todos por los que crees que hablas y representas, tú y mi dedito corazón.
Valoración:1menosmas

wood
Hace 2 meses

@Angel, la imagen que tengo de los políticos es la que tienen la GRAN mayoría de personas de este pais, que ya sean del partido político que sean, no valen para nada, no hacen nada, son unos mentirosos, corruptos, cobran demasiado y no escuchan ni a sus votantes. Por que para tener una buena imagen de la política de este pais, o eres político o eres un desinformado ignorante. Y tu dedito corazón como es el más largo, te lo vuelves a meter por donde ya sabes, a ver si te hace más feliz, que te hace falta.
Valoración:-6menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Es una buena Alcaldesa, pero cierto es que ( en casa del herrero, cuchillo de palo) los empleados del ayuntamiento según dicen cobran mucho menos que en otros.
Valoración:13menosmas

Ángel
Hace 2 meses

@wood. La capacidad de gestión de la alcaldesa es innegable, que es lo que tiene que tener un buen político, y más en los tiempos que corren (paseo marítimo de Es Canar y fin del mercadillo Hippie, por mencionar algo cerca de ti). Tienes una imagen de los políticos trasnochada y casposa. Lo que tienes que ver y notar son las gestiones y proyectos que se llevan a cabo y no que te de una sonrisa y una orayeta en las fiestas que tú crees necesarias. En fin….te mando mi dedito corazón ♥️ para que te alivie las molestias que te ocasiono por no opinar como tú.
Valoración:-3menosmas

wood
Hace 2 meses

@"opinologo", por que tus comentarios son de traca también, lo que no hago es mirar hacia otro lado sobre los problemas de donde me encuentre, como lleváis la mayoría de personas en esta isla toda la vida, ya que los que venimos de afuera parece que solo vemos el caos que tenéis aquí, claro, que como solución solo tenéis la frase "de que si no te gusta la isla, te largas" así esta, llena de delincuentes, que se pasan la frase y la isla por el forro. Y de pedos de gaviota en forma de dinero ya habéis recogido bastantes por aquí..
Valoración:-7menosmas

wood
Hace 2 meses

@Angel, que se la ve la cara ?, al anterior alcalde si que se le veía la cara y escuchaba a los ciudadanos, a esta lo poco que se la ha visto es en foto en el periódico tres veces, con la familia de Angel Nieto, de carambola por el maratón, y comiendo en Inglaterra que por cierto debería de haber guardado cuarentena por haber estado con un contacto con covid.Y aquí estamos para opinar, no me invento nada, oigo, contrasto y me informo antes de escribir. Por lo que los deditos te los metes tu donde te quepan...
Valoración:-1menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente