Hospital Can Misses.

El Área de Salud ha registrado durante el fin de semana 26 positivos y ha confirmado 10 nuevas curaciones. El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado ocho contagios el sábado, seis de ellos en Ibiza y dos en Formentera, 18 el domingo, todos en Ibiza, y ninguno este lunes en las pruebas exclusivamente urgentes realizadas este domingo.

Noticias relacionadas

Los médicos han dado durante el fin de semana 10 altas, de esta manera, la cifra de activos sube y se sitúa en los 251 casos, 243 en Ibiza y ocho en Formentera.

Baja el número de personas hospitalizadas y en UCI. Hay nueve personas ingresadas, siete de ellas en unidades de hospitalización y dos en UCI, una menos que el viernes. En segumiento domiciliario por su estado leve o asintomático por parte de los equipos de Atención Primaria hay 234 personas en Ibiza y ocho en la isla de Formentera. Se mantiene sin cambios la situación entre profesionales sanitarios con cuatro de ellos en vigilancia activa, de los que tres son positivos.