Clausura del programa social 'Un mar de posibilidades 2021'.

El programa social Un Mar de Posibilidades, impulsado por Pedro Cárceles y el Club Náutico Ibiza, celebró ayer el acto de despedida de este año tras haber conseguido acercar el mar a 314 personas con diversidad funcional gracias a actividades como el kayac o el esnórquel, una plataforma de hidromasaje o pelotas, aros o cuerdas.

En este 2021 han participado usuarios de la Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera (ADDIF), la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF), la Asociación Pitiusa Pro Salud Mental (APFEM), o la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF) y del nuevo proyecto Gent Gran que ha impulsado el Consell d’Eivissa pensando en personas mayores. Al acto de clausura asistieron representantes de la Fundación Abel Matutes, la Fundación La Caixa y Valoriza M.A que patrocinan la iniciativa asi como distintos representantes políticos.

Además se reconoció el papel de los voluntarios y se rindió un homenaje a Mariano Arabí, antiguo director del Club Náutico Ibiza, a quien se ensalzó por su apoyo a este programa social durante su gestión.