Cartel del evento. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni, a través de la concejalía de Comercio, organiza este domingo el Mercado de segunda mano, que se celebrará en el Passeig de ses Fonts de 10 a 18 horas, con el objetivo de fomentar la reutilización de objetos usados en buen estado.

El mercado, abierto a la participación de toda la población, contará con un total de 20 expositores y se amenizará con música en directo. El Consistorio pondrá a disposición de cada participante un tenderete, una mesa y dos sillas para que dispongan de un espacio para colocar los objetos que quieran poner a la venta.

Este miércoles finaliza el plazo para presentar solicitudes y la admisión será por orden de inscripción priorizando las peticiones de los vecinos del municipio.

El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Joan Torres, ha destacado que tras la eliminación de restricciones para hacer frente al Covid-19, se están recuperando las iniciativas impulsadas por la concejalía, como se ha hecho recientemente con la Fira d’Estocs o la celebración de la Trencada de Tots Sants en el Mercat de sa Cooperativa.