El auditorio Cas Serres de Ibiza acogerá el próximo 26 de noviembre la sexta edición del Congreso Nacional de Turismo y Social Media de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH). El eslogan de esta edición es #VuelveACompartir.

Según informó ayer AEDH en un comunicado, en esta edición se presentarán las últimas tendencias en redes sociales, comunicación digital o turismo sostenible, a través de ponencias y debates con más de 15 expertos.

Las dos ponencias principales serán impartidas por dos expertos internacionales como el comunicador especialista en Social Media y Talento Alfredo Vela y la formadora, comunicadora y consultora estratégica en Turismo Eva Ballarín. Además habrá tres mesas redondas y degustación de productos locales, entre otros actos.

Noticias relacionadas

La asociación destacó que en esta edición se han retomado algunos de sus objetivos iniciales, como es extender la formación sobre las últimas tendencias digitales.

Para la organización, el congreso debía desarrollarse este año en Ibiza, ya que es uno de los destinos «más importantes» de Europa en el que se están desarrollando proyectos, programas e iniciativas como Ibiza, Turismo Inteligente y Sostenible del Consell.

La AEDH finalizará el congreso con la organización de un almuerzo solidario en beneficio de Ibiza Produce, proyecto de la fundación IbizaPreservation, que trabaja en la promoción y desarrollo del producto local.