Accidentes de tráfico

La conductora fallecida el lunes en un accidente de tráfico es la productora musical Raffaela Travisano

| Ibiza |

Valorar:
Raffaela Travisano, en una imagen de su perfil de Instagram.

Raffaela Travisano, en una imagen de su perfil de Instagram.

La mujer fallecida el pasado lunes en un accidente de tráfico en el Camí Vell de Sant Mateu es Raffaela Travisano, productora musical de 53 años y origen italiano, afincada en la isla de Ibiza desde hace años, según confirmaron ayer fuentes de la Guardia Civil.

Un digital italiano recordaba ayer la figura de Travissano, «una auténtica reina de la música disco», subrayaba. Travissano comenzó su carrera profesional en CBS / Sony Alemania en 1992 y desde hace tres años residía en Santa Agnès.

La tarde del lunes, unos deportistas hallaron un vehículo accidentado en un margen del Camí Vell de Sant Mateu. En su interior se encontraba atrapada la conductora.

Hasta el lugar se movilizaron una dotación de bomberos, una ambulancia del 061 y unidades de la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos solo pudieron certificar la muerte de la mujer.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJylhqmmXEXanaHI43kV_uax4URUlinmwgElzUom=s96-

docas
Hace un mes

La vida no se vuelve más fácil, en lugar de eso, nos esforzamos mucho para facilitarnos las cosas y hoy estoy muy feliz y contenta de que mi esposo haya vuelto a ser él mismo después de haber convertido la bebida en un hábito. No quiero perder a mi marido por ningún motivo. Me dolió la forma en que nuestras vidas cambiaron y necesitaba ayuda. Entré en línea para buscar ayuda sobre cómo puedo salvar mi matrimonio y encontré muchos testimonios genuinos sobre el Dr. Okasia que se especializa en todo tipo de hechizos y lo intenté para salvar mi propio matrimonio. el Dr. okasia aceptó ayudarme y me lanzó un hechizo que hizo que mi esposo redujera su consumo de alcohol en 48 horas y en 7 días dejó de beber. Mi matrimonio fue completamente restaurado con alegría, amor y romance y quiero agradecer al Dr. Okasia por ayudarme. Cualquiera que necesite ayuda puede contactarlo a través de okasiatempleofsolutioncenter@gmail.com o contactarlo en whats-app +2347026824593 https://okasiatempleofcenter.
Valoración:-5menosmas

ibiza1977
Hace un mes

Que en paz descanse
Valoración:25menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente