Auténtica esencia marina ibicenca.

Sa Caleta Restaurant te espera todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 18h, con la cocina abierta a partir de las 13h, para que disfrutes del otoño como se merece.

Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para poder comer junto al mar los días más fríos y disfrutar del sol y de las buenas temperaturas todo el invierno, y es que este restaurante situado en Sant Josep, en la playa de es Bol Nou, abre todos los días del año.

Noticias relacionadas

En este refugio se respira la auténtica esencia marinera ibicenca y es uno de los restaurantes más recomendados si queremos comer un buen pescado o disfrutar de las recetas más emblemáticas de la cocina ibicenca, como el bullit de peix o la caldereta de langosta. Las paellas y arroces son otras de sus especialidades y recomendamos empezar con unos calamares salteados o con gamba roja ibicenca. Pregunta por sus pescados frescos del día, encontrarás opciones como mero, gallo, dentón, sirvia, langosta, espardenyes o raya ibicenca. Los postres son caseros y tradicionales, como la greixonera y el flaó, y no te olvides acompañarlos de un buen café caleta.

Desde que abriera sus puertas al público en 1988, Sa Caleta Restaurant es uno de los pocos restaurantes de playa que abre durante todo el año. A su emplazamiento mágico, uno de los más espectaculares de la isla y declarado Patrimonio de la Humanidad, hay que añadir el respeto por el producto local y por la gastronomía ibicenca.

Su carta conserva la esencia de ese primer día y su gran secreto es utilizar los mejores ingredientes con cariño, y siempre que se pueda, que sea ecológico, por eso trabajan con proveedores de la isla como Can Puvil Finca Ecológica.