Imagen del cartel anunciador de la recogida.

La Policía Local de Sant Antoni de Portmany, en colaboración con los voluntarios de Protección Civil, ha organizado una recogida solidaria de juguetes con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

Los juguetes irán destinados al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sant Antoni, que se encargará de distribuirlos entre las colectivos más vulnerables y familias con mayores necesidades del municipio.

Según informó el Ayuntamiento, la iniciativa, que se llevará a cabo del 22 de noviembre al 10 de diciembre, tiene como objetivo conseguir que ningún niño se quede sin regalo en estas fechas señaladas. Los juguetes se pueden entregar a partir del lunes en la prefectura de la Policía Local de Sant Antoni (Avenida Portmany, 17h), que estará disponible las 24 horas del día para recoger las donaciones, o en las dependencias de Protección Civil, situadas detrás del CEIP Cervantes, llamando al teléfono 647 348 317.

La Policía Local de Sant Antoni vuelve a organizar una campaña solidaria para recoger productos en Navidad por segundo año consecutivo tras el éxito de participación del año anterior. Los agentes han lanzado un llamamiento a toda la población de Sant Antoni para que colabore en esta iniciativa y demuestre una vez más su lado más solidario para poder ayudar a todas las familias que más lo necesitan y que están pasando todavía más dificultades con la crisis económica derivada por el Covid-19, con el propósito de intentar que todos los niños reciban juguetes esta Navidad.