Tráfico de drogas

La Policía Nacional caza a un joven en Ibiza con 23 gramos de cocaína en dos bolsas

La Policía Nacional arrestó al hombre de 34 años tras comprobar que había escondido la droga en una tubería

| Ibiza |

Valorar:
Una furgoneta de la Policía Nacional en Ibiza.

Una furgoneta de la Policía Nacional en Ibiza.

Daniel Espinosa

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron la madrugada del jueves a un joven de 34 años que fue interceptado portando dos bolsas de plástico que contenían 23 gramos de cocaína.

Según informaron este viernes fuentes policiales, el individuo fue detenido en torno a las 05.15 horas del jueves por un delito contra la salud pública. El arresto se produjo por parte de una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba por el centro de Vila y que observaron a un hombre con una actitud nerviosa y huidiza, al percatarse de la presencia policial.

Metió la droga en una tubería
Ante esta tesitura, los agentes procedieron a darle el alto. Las mismas fuentes indicaron que el joven hizo caso omiso a las reclamaciones y trató de esconderse en un portal.

Los agentes pudieron observar cómo este individuo, apoyaba su mano en una tubería del interior del portal, para posteriormente retirarse de lugar apresuradamente. Uno de los agentes se acercó a la tubería mientras el otro iniciaba la persecución sin perder de vista al individuo.

Una vez en el portal, el agente encontró en la tubería dos bolsas, una de ellas de gran tamaño, conteniendo en su interior una sustancia estupefaciente de color blanco, al parecer cocaína. Paralelamente, el otro agente daba alcance al individuo. Tras identificarle, procedieron a realizarle un registro y le hallaron dinero en efectivo, en billetes fraccionados.

Los agentes procedieron a la detención del joven que fue trasladado a dependencias policiales y puesto este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia para declarar como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

ibiza1977
Hace 2 meses

También una buena condena sería obligarle a consumir los 23 gramos en 5 minutos y dejarlo libre y lo que pase después ya es cosa suya , o super fieston o fieston para mucha gente
Valoración:1menosmas

ibiza1977
Hace 2 meses

Por culpa de basura así , no podemos estar tranquilos con nuestros hijos adolescentes . Y si a alguien le molesta mi comentario pido disculpas pero es mi opinión .
Valoración:1menosmas

Justicia !!!
Hace 2 meses

PEP#@con todo respeto a don PUFF , es muy buen comentarista, solo vio que en España hay libertad de expresión, pero el siempre pide disculpas, y la otra TEMA ES de IGUALDAD, que nunca APLICA LO QUE decí la CONSTITUCIÓN, sólo se basa en CRITERIOS y por culpa de unos ensucian ese libro 📖democrático, y la otra cosa es la NACIONALIDAD!!, en fin ,NO ALA DESCRMINACION POR SEXO,RAZA,RELEGION, eso lo que decí la constitución española, es muy SIMPLE 👨‍🎓, y las mujeres son MAMÁS,HIJAS,TU MUJER 🚺, SON PRINCESAS 👸.
Valoración:1menosmas

pep
Hace 2 meses

Vamos a ver ¡¡¡ JUSTICIA!!!con don Pufff,suena a goma rota....digo yo vamos...
Valoración:-3menosmas

Josep
Hace 2 meses

Mañana esta en la calle y en dos /tres semanas vuelve a salir el titular que vuelve a estar detenido y si no al tiempo. Admirable la policía que no se da por vencida nunca 💪💪💪
Valoración:7menosmas

Justicia !!!
Hace 2 meses

Estoy mi acuerdo con DON PUFF, CNP Y CLP , SON LOS MEJORES EN ESPAÑA, con la resolución de los delitos inmunes que siempre quedan sin RESOLVER, junto a todos los cuerpos y fuerzas del estado, felicitaciones 👏.
Valoración:6menosmas

ibiza1977
Hace 2 meses

25 años de cárcel o cadena perpetua ya
Valoración:2menosmas

Puff
Hace 2 meses

,, día a día de nuestra Isla, yo, en estos casos,, como siempre,, FELICITAR a nuestras Fuerzas del Orden..
Valoración:6menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente