Pepe Sala, este viernes en el Congreso Local. | Marcelo Sastre

Pepe Sala ha sido reelegido en la tarde de este viernes presidente de la Junta Local de Sant Antoni de Portmany, en el marco del 12 Congreso Local, celebrado en la sede municipal del partido y al que han asistido el presidente insular, José Vicente Marí Bosó, y la secretaria general autonómica, Sandra Fernández, además de alcaldes y afiliados.

[La reelección de Pepe Sala como presidente del Partido Popular de Sant Antoni, en imágenes.]

Sala ha puesto de relieve el trabajo realizado en estos años por el partido en Sant Antoni, labor que ha agradecido a afiliados y simpatizantes “que dedican parte de su tiempo al proyecto del Partido Popular”. El popular ha explicado que el objetivo en la recta final de esta legislatura es seguir trabajando para lograr la mayoría absoluta en 2023 y dando apoyo al equipo de gobierno. En este sentido, ha anunciado su intención de contar con una amplia junta directiva, abierta no sólo a sus miembros “sino a todo aquel que quiera participar para sumar y aportar nuevas visiones”.

Por su parte, el presidente insular, José Vicente Marí, ha destacado el “esfuerzo constante de la junta de Sant Antoni en esta última etapa, que se vio reflejado en 2019 al recuperar el Ayuntamiento con Marcos Serra y que queda patente con las mejoras e inversiones que se están llevando a cabo en el municipio, devolviendo la eficacia que se perdió en el anterior mandato y dejando atrás la parálisis socialista”.

Finalmente, la secretaria autonómica ha reiterado “la constancia y determinación” de los populares en Sant Antoni, a quienes ha instado a “seguir trabajando en esta línea para consolidar este proyecto, que claramente está beneficiando a los vecinos, en contraposición a otros municipios gobernados por la izquierda”.

Este fin de semana concluirán los congresos locales con la celebración del de Santa Eulària (sábado 20) y de Sant Joan (domingo 21).