Una imagen de la reunión de hoy.

Andreu Roig fue ayer reelegido como presidente en el XXII Congreso Local de Sant Joan de Labritja. Marí Bosó destacó que «es fácil trabajar con personas como Andreu Roig» y puso de manifiesto que «Sant Joan es un orgullo por el trabajo que hace la junta y por la confianza que dan los ciudadanos legislatura tras legislatura». «Sin partido no hay gobierno y aquí hay mucho partido», agregó. El presidente de los populares aseguró que «también necesitamos políticas populares en el Govern de les Illes Balears, y esto será en 2023 con Marga Prohens en el Consolat».

Por su parte, la presidenta autonómica explicó que «la unidad, el compromiso y la ilusión han sido la constante en la gestión del Partido Popular de Eivissa, que es nuestro ejemplo y carta de presentación en el resto de Baleares». También agradeció a Toni Marí Carraca su «continua disposición para dar respuesta a los problemas de los vecinos del municipio».

Roig aseguró que «es un orgullo repetir cuatro años más con esta familia del Partido Popular de Sant Joan» y destacó «los buenos resultados cosechados, pero hay que seguir trabajando y mejorando». El popular hizo especial mención a los jóvenes «ya que no son el futuro, son el presente».