El momento Vaquerizo y Marta Díaz en la noche Gucci

| Ibiza |

Valorar:

El momento Vaquerizo y Marta Díaz en la noche Gucci.

Instagram Marta Diaz

El polifacético Mario Vaquerizo y la consellera Marta Díaz protagonizaron un sonado encuentro en el photocall del estreno de La Casa Gucci. Vaquerizo clamó un "¡Ay Martita!" al advertir la llegada de Díaz antes de llamar la atención de su pareja, Olvido Gara, Alaska.

El encuentro en el evento celebrado en Madrid fue grabado y Marta Díaz lo publicó en sus redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ibizaazibi
Hace 3 días

Uffff marta menuda opinión tienen de ti
Valoración:7menosmas

Puff
Hace 9 días

,, típico ejemplo,, de que en este bendito País, si te lo montas un poquito bien,, te pegas toda la vida tocándote los mondongos...y viviendo de p.m.
Valoración:18menosmas

ibiza1977
Hace 9 días

Ufffff parece que no hay ojos , pero pregúntenle a la señorita Díaz de donde saca ese dinero para llevar ese tren de vida que ni los millonarios se pueden Permitir , pregúntenle . De la venta de su mini piso que además estaba hiper hipotecado ya les digo que no es .
Valoración:19menosmas

ToniXic
Hace 10 días

Lo que hizo con Adlib Marta Díaz fue pagarse su propia promoción personal, no la de la marca o los artesanos. Una auténtica vergüenza. Y ahora tenemos que ver y aguantar como va de fiesta en fiesta a costa del sueldo que le pagamos entre todos.
Valoración:34menosmas

Nerea
Hace 10 días

Lo de esta mujer, cuyo salario lo pagamos todos, ya está bien de reírse de nosotros. Si tuviera dignidad, hubiera rechazado su acta de Consejera.
Valoración:41menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente