Vertidos fecales

El PP de Ibiza critica la «decadente gestión» del alcalde en asuntos medioambientales

| Ibiza |

Valorar:

El PP en el Ayuntamiento de Ibiza criticó este jueves la "decadente gestión" del alcalde de este municipio, Rafa Ruiz, en temas medioambientales.

Según aseguraron en un comunicado, en Ibiza hay vertidos fecales "cada vez que llueven cuatro gotas, la ciudad está cada vez más sucia y el gobierno se ríe de los ciudadanos asegurando que su gestión es de notable".

El portavoz 'popular' José Vicente Marí Bosó, tras la celebración del pleno ordinario de noviembre, recordó que "el PP ha pedido la dimisión del concejal responsable, Jordi Salewski, en reiteradas ocasiones por una gestión deficiente que se constata día a día".

En la sesión plenaria, y en relación al desdoblamiento de pluviales y residuales, Marí Bosó recordó que Ibiza ha sido gobernada por socialistas 18 de los últimos 22 años y, cada vez que llueve, las calles se inundan y la red se desborda, algo que no ocurre en los demás municipios.

"Tienen un lío montado y ni siquiera saben si hay que desdoblar el 100 por 100 de la red, van al tun-tun y así estamos", añadió el portavoz, que ha recordado que el PP ofreció un pacto al equipo de gobierno en esta materia.

La concejal del PP, Carmen Domínguez, pidió cuentas de la gestión en baños públicos y recordó que en 2019 ya pidieron su mejora e implantación de más unidades, así como la creación de parques caninos.

Desde el PP también aseguraron que "Salewski hace oídos sordos a las quejas de los ciudadanos del municipio que ya no saben cómo hacerles ver que es insostenible la situación de la ciudad por la suciedad y plagas, que siguen en aumento ante su pasividad".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AOh14Gg69_ki2xoLUtMNct3cKjlfkgfngxunGT_wV3i9=s96

Joana
Hace 11 días

Pues vaya .... los últimos 20 años en vila, 18 años el PSOE, así que deja de decir paridas y compartir culpas, hace 20 años no había mierda como ahora.
Valoración:-1menosmas

wood
Hace 11 días

@Pues vaya, si algo has de carecer para ser político es vergüenza.
Valoración:0menosmas

Pues vaya
Hace 12 días

A mi me daría vergüenza salir con estas declaraciones cuando desde hace más de 50 años, cada vez que llueve, se lía la misma. En esos 50 años ha gobernado más su partido que el/los otros, y el mismo problema persiste. Si no tiene nada nuevo que decir, es mejor que siga en silencio disfrutando de su sueldo público.
Valoración:6menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 12 días

Que más decir, Vila está sucia, muy sucia, la limpieza es de tres, solo pedir al PP o al próximo gobernante, que no se queden solo en Las palabras y que solucionen los problemas
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente