Bonos de hasta 60 euros para comprar en Shoppingriu entre el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’

Las primeras 100 personas que compren a través de este servicio entre el viernes y el lunes podrán conseguir el descuento

Ibiza |

Valorar:

Shoppingriu, la plataforma digital de venta del pequeño comercio del municipio de Santa Eulària impulsada por Santa Eulària Empresarial y el Ayuntamiento, dobla la promoción inicial para comprar con motivo del ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’. De esta manera, las primeras 100 personas que compren a través de este servicio, entre las 0.01 horas de este viernes 26 y las 23.59 horas del lunes 29 de noviembre, podrán conseguir hasta 60 euros de descuento.

Las personas que adquieran productos en www.shoppingriu.com por valor de entre 40 y 100 euros recibirán un vale de 20 euros, mientras que los que gasten más de 100 euros tendrá uno de 60 euros. Se trata de una de las campañas que se ofrecerán durante todo el año.

La plataforma, que está disponible en castellano, catalán e inglés, está disponible las 24 horas del día de todo el año y ofrece envíos a toda Europa. El plazo de entrega será de entre 2 y 6 días, según la fecha de petición, la zona de reparto y si los comercios cuentan con su propio sistema de entrega o se usa la plataforma Envialia, cuya principal ventaja es que los paquetes de diferentes comercios pueden unificarse en un solo envío, ahorrando molestias.

El sistema cuenta ya con más de 1.100 productos a disposición de los clientes distribuidos según secciones. También se puede acceder a los negocios participantes y ver el catálogo que han volcado en la plataforma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Mar
Hace 6 días

Mejor ir a los comercios a comprar...
Valoración:menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente