Coronavirus

La UCI Can Misses, libre de coronavirus por segunda vez desde el inicio de la pandemia

Se han registrado 20 casos nuevos de coronavirus en Ibiza y Formentera en la última jornada

| Ibiza |

Valorar:
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

Daniel Espinosa - Archivo

La UCI del Área de Salud de Ibiza y Formentera quedó ayer libre de pacientes con coronavirus, según informó ayer el Área de Salud pitiusa, desde donde detallaron que esta situación se registra por segunda vez desde el inicio de la pandemia. Ya el pasado mes de mayo, la unidad de críticos se encontró durante algo menos de 24 horas libre de contagiados.

Ayer jueves, tras el alta de uno de los últimos pacientes que quedaban en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya negativizado y recuperándose de las secuelas, vuelve a quedar sin pacientes positivos. La tasa de ocupación de las UCI en los hospitales públicos continúa en riesgo bajo con un total de 22 personas ingresadas en cuidados intensivos, de las que 18 están en Mallorca, cuatro en Menorca y ninguna en Ibiza.

Por otra parte, el Laboratorio de Microbiología del Área de Salud confirmó ayer 20 contagios, continuando así la subida constante y moderada de activos hasta los 341 casos, 333 en Ibiza y ocho en Formentera. Hay, además, 12 personas ingresadas en unidades de hospitalización, una más que este pasado miércoles.

En el conjunto de las Islas, ayer se notificaron un total de 292 casos, con lo que la cifra total de contagios asciende a 104.580 desde el inicio de la pandemia y el número de fallecimientos asciende a 1.021.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Viva
Hace 11 días

Si tiene que ver la vacuna dice usted ¿?¿?¿? Con la pandemia de trombos, enfermedades coronarias y muertes subitas SÍ, POR SUPUESTO
Valoración:0menosmas

wood
Hace 11 días

@ineptitud o quizás @tatuaje grande ?desaparece uno y aparece el otro, que casualidad.. Al contrario que tu que deseas nuevas variantes y olas de covid, personalmente me llena de satisfacción de que las UCIS estén vacías, ya sean de personas vacunadas o no lo estén. Hay más de 500 sanitarios en Baleares sin vacunar, trabajando en ese oficicio y si después de lo que han visto no se vacunan da que pensar y los que se han vacunado de ese gremio que conozco a varios de Can Mises no se han vacunado con mucho agrado. Hay virologos, y no De la talla de Miguel Bose que hablan de la variante actual como más contagiosa pero menos agresiva. Estoy de acuerdo que la vacuna reduce los casos graves, pero no los contagios, que no asumis los provacunas, siendo así, para que vacunan a los niños, son grandes asintomáticos, simplemente se contagian y contagian, como los vacunados y los que no lo están, y te puedo asegurar que la mayoría de los no vacunados se previenen más del covid.
Valoración:7menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

INEPTITUD POLÍTICA
Hace 11 días

Lo de los sanitarios contagiados, ya es más que mosqueante. Y los negaswood,a lo suyo, pena de descerebrados
Valoración:-6menosmas

wood
Hace 11 días

Alemania, 70% de vacunacion, hoy nuevo día de récords de contagios de toda la pandemia 70.000 oficiales, no oficiales el doble o más. Si, si que funciona la "vacuna". Anteayer ha fallecido un joven deportista de ictus en Sta Eulalia, una amiga de mi amiga de Valencia de 30 años por ictus también en Valencia...
Valoración:7menosmas

vila ha hablado!
Hace 12 días

a los "antis" que os parece, tendra algo que ver la vacuna???
Valoración:9menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente