Robos

Detenida una pareja por reventar un bar de ses Figueretes y robar numerosos efectos

| Ibiza |

Valorar:
Juzgados de Ibiza.

Juzgados de Ibiza.

Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a una pareja que la madrugada del pasado jueves reventó un bar de ses Figueretes y se dieron a la fuga llevándose varios efectos de su interior.

Según informaron hoy fuentes policiales, los detenidos, de nacionalidad española, son una mujer y un hombre, de 46 y 44 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en torno a las 05.00 horas del pasado jueves, cuando la Policía Nacional recibió el aviso de un robo en un establecimiento ubicado en el barrio de ses Figueretes. Hasta el escenario indicado se desplazó una patrulla. Al llegar al lugar, en el interior del bar ya se encontraba su dueño. Los agentes comprobaron que el cristal de la puerta de acceso había sido reventado con una gran piedra que se hallaba en el interior del local envuelta en un trapo.

Los agentes se entrevistaron con el propietario del bar y el vigilante de la empresa de seguridad, así como con varios vecinos. Los dados aportados coincidían con los de una mujer con antecedentes por hechos similares. La patrulla emprendió la búsqueda de la mujer por una zona conocida, donde suele ser habitual la receptación de objetos, siendo localizada la misma y procediendo a su detención como presunta autora de un robo con fuerza.

La investigación siguió su curso y los agentes confirmaron que en el robo había participado una segunda persona, un hombre de 44 años, logrando su detención el mismo día por la tarde como presunto autor del robo.

La presunta autora accedió al establecimiento rompiendo el cristal con un objeto contundente, mientras el otro individuo supuestamente realizaba labores de vigilancia para, una vez dentro, llevarse los objetos de valor que pudieran encontrarse en el interior.

Los presuntos autores han sido puestos a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Joana 77
Hace 8 días

En 2 horas estan fuera. Pero el papeleo aun estan en ello... Somos rápidos en soltarlos. Lástima de burrocracia bueno y de leyes de pandereta
Valoración:1menosmas

undefined
Hace 8 días

No puede ser, españoles que roban. Dónde están ahora los comentaristas que levantan el grito al cielo cada vez que pone 'rumano' o 'marroqui'? Pero creo que seguramente son 'nacionalizados', así pueden salir los defensores del 'buen español' de sus cuevas.
Valoración:-7menosmas

Puff
Hace 8 días

,,JJJJ, claro que sí "Jose " , lo bonito es tener diferentes puntos de vistas,, sin llegar a la altura de nuestros polític@s,, igual deberían de aprender... aunque me queda claro que con "wood" es dificil comentar sobre nuestras FS, y con "manu" del catolicismo,,, pero aprendo de ellos,,sin más..
Valoración:4menosmas

Jose
Hace 8 días

Wood y pufff creo que este es el principio de una buena amintad Gran película por cierto jejeje
Valoración:5menosmas

Puff
Hace 8 días

,,pero si nos paran en un control,, hablo yo,,,jjjj
Valoración:9menosmas

Puff
Hace 9 días

,,,acepto ,, de buen gusto, claro que sí,, saludos
Valoración:9menosmas

wood
Hace 9 días

@Puff, cualquier día te llevo a Casa Anita en San Carlos a que te tomes unas hierbas, que creo recordar que un día comentaste que no habías estado aún. Un saludo ¡!
Valoración:0menosmas

Puff
Hace 9 días

,claro que sí wood,,como soy un inútil, que insulta,,que no sabe leer,,te doy toda la razón,, tema zanjado,,y no no soy policía, pero si lo fuera,,orgulloso estaría,,
Valoración:7menosmas

wood
Hace 9 días

Para empezar aprende a leer, @puf, "haber cuando podemos" (nosotros, los comentaristas) " en este periodico" no el periodico. En segundo lugar, ya me estas acusando de que sea un delincuente, justo lo que hace las fuerzas de seguridad del estado con todos nosotros, de lo cual ya me lo esperaba viendo los pocos argumentos que tienes, si no más que descalificar , estar desinformado...y ahora acusar.Quizas seas policia tu, por eso seas tan prepotente, para comentar por aqui no es necesario que sepamos la vida de los demás pero si tendría que ponerte un uniforme seria... el de vigilante de la zona azul.
Valoración:-13menosmas

Puff
Hace 9 días

,,y lo que faltaba,,recomendar a un periódico lo que tiene que publicar,,,en fin, lo bueno sería que escribiera si tuvo o ha tenido algun problema con GC o CNP.. jjjjjj
Valoración:5menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente