Pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni aprueba sus cuentas con el voto en contra de PSOE-Reinicia y la abstención de Podemos

| Ibiza |

Valorar:
Pleno en Sant Antoni

Pleno en Sant Antoni

Marcelo Sastre

El Pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni aprobó ayer inicialmente el proyecto de presupuesto municipal correspondiente al ejercicio económico 2022, que contó con el voto en contra de PSOE-Reinicia y la abstención de Unidas Podemos.

Las cuentas ascienden a 29.961.700 euros y cuenta con una partida de 3.985.000 euros de inversiones, a la que se suma una previsión de 10,7 millones de euros del remanente de tesorería. La concejala de Economía y Hacienda, Eva Prats, explicó que son los presupuestos más elevados que ha tenido el Consistorio, con una subida del 8,16% respecto al ejercicio anterior. Se priorizarán los servicios sociales para seguir ayudando a quienes más lo necesitan, según destacó ayer Eva Prats, concejala de Economía y Hacienda.

Por otra parte, también acordaron por unanimidad instar al Consell d’Eivissa a continuar la elaboración del proyecto de la vía mixta para peatones y ciclistas que unirá el núcleo de Sant Antoni con las instalaciones deportivas y escolares de Can Coix y Cala Salada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Puff
Hace 13 días

,, en contra PSOE y se abstiene Podemos ??',, uy uy ,, calentito está el tema,..
Valoración:3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente