Pleno en Sant Antoni | Marcelo Sastre

El Pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni aprobó ayer inicialmente el proyecto de presupuesto municipal correspondiente al ejercicio económico 2022, que contó con el voto en contra de PSOE-Reinicia y la abstención de Unidas Podemos.

Noticias relacionadas

Las cuentas ascienden a 29.961.700 euros y cuenta con una partida de 3.985.000 euros de inversiones, a la que se suma una previsión de 10,7 millones de euros del remanente de tesorería. La concejala de Economía y Hacienda, Eva Prats, explicó que son los presupuestos más elevados que ha tenido el Consistorio, con una subida del 8,16% respecto al ejercicio anterior. Se priorizarán los servicios sociales para seguir ayudando a quienes más lo necesitan, según destacó ayer Eva Prats, concejala de Economía y Hacienda.

Por otra parte, también acordaron por unanimidad instar al Consell d’Eivissa a continuar la elaboración del proyecto de la vía mixta para peatones y ciclistas que unirá el núcleo de Sant Antoni con las instalaciones deportivas y escolares de Can Coix y Cala Salada.