La Policía Nacional incrementa la vigilancia en las zonas comerciales de Ibiza por Navidad

Pimeef se comprometió a difundir las actuaciones previstas

| Ibiza |

Valorar:
La Comisaría de Ibiza acogió el viernes la presentación del plan Comercio Seguro.

La Comisaría de Ibiza acogió el viernes la presentación del plan Comercio Seguro.

Más controles en la vía pública. La Policía Nacional de Ibiza presentó el viernes a los responsables de la Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera (Pimeef) el Plan Comercio Seguro 2021, detallando las características de la próxima campaña de Navidad.

En la reunión celebrada en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, se expusieron las acciones preventivas que se llevarán a cabo y se presentó la guía de comercio seguro, que también tiene información extrapolable a otro tipo de empresas, según informaron en un comunicado.

Desde la Pimeef se comprometieron a hacer difusión del Plan de Comercio Seguro entre sus asociados, así como ir informando a todo el sector empresarial de los diferentes métodos de fraude que puedan tener lugar.

Ambas partes destacaron la importancia de la colaboración ciudadana, animando a todos los empresarios a realizar las denuncias oportunas para erradicar los delitos y faltas que les puedan afectar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Puff
Hace un mes

,, en plan efecto disuasorio, me parece genial, ahora bien,, para identificaciones para localización de posibles delincuentes o huíd@s,, será más jodido,, con lo que nos viene,, parte de la ciudadanía se identificará antes en la puerta de la hostelería, que a un policía o GC.. penoso ,,,
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente