Turismo

Ibiza promociona toda la oferta de Congresos e incentivos en la feria IBTM World de Barcelona

Más de 15 empresas de la isla participan en la vigente edición

| Ibiza |

Valorar:
Imagen del puesto que el Consell tiene preparado en Barcelona.

Imagen del puesto que el Consell tiene preparado en Barcelona.

Consell de Ibiza

El Consell Insular de Eivissa participará de forma presencial en la feria IBTM World que se celebra entre los hoy y el jueves en Barcelona. Esta cita, destinada de forma exclusiva a los profesionales del sector MICE de congresos e incentivos, es la que tiene mayor presencia de empresas en el stand, con un total de 16 entre entidades, recintos y empresas privadas.

Por parte del Consell de Eivissa se prevé atender en los próximos días más de 35 reuniones con diferentes turoperadores turísticos especializados en viajes de incentivos, empresas de farmacia, multinacionales de telefonía y empresas dedicadas a la organización de eventos corporativos de países como India, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda y España.

Debido a la demanda de espacio en la feria, y para respetar la normativa de prevención de la Covid-19, este año el Consell amplía los metros destinados al stand pasando de los 76 metros cuadrados de 2019 a los 121,5 metros cuadrados de este año.

Los co-expositores presentes en el stand de Ibiza son el Palacio de Congresos de la isla, la Ibiza Convention Bureau, cinco empresas especializadas en la organización de incentivos y siete hoteles que ofrecen espacios y servicios relacionados con el sector MICE .

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.