La investigación apunta a que la mujer muerta en Sant Antoni sufrió una caída accidental al agua

La Policía Judicial de la Guardia Civil espera los resultados de la autopsia pero la principal hipótesis es que estaba en estado ebrio y cayó

| Ibiza |

Valorar:
Agentes de la Guardia Civil dirigiéndose, el domingo, al punto donde fue hallado el cuerpo.

Agentes de la Guardia Civil dirigiéndose, el domingo, al punto donde fue hallado el cuerpo.

Marcelo Sastre

Una caída accidental que resultó mortal. A la espera de los resultados de la autopsia realizada el lunes, la investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil apunta a que la mujer hallada muerta el domingo en aguas de Sant Antoni se ahogó tras caerse en la zona donde se encontraba amarrado el barco en el que pernoctaba junto a su pareja.

Según informaron fuentes de la investigación, la muerte accidental es la principal línea de investigación después de analizar las declaraciones y pruebas recabadas en el escenario del suceso, el entorno del pantalán número 1 del Club Náutico de Sant Antoni.

El trágico accidente ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando la mujer regresó en estado ebrio de cenar con un amigo que se encontraba en otra embarcación amarrada en la zona, señalaron las mismas fuentes.

La pareja de la víctima se había quedado en el barco y se encontraba durmiendo. A primera hora del domingo, en torno a las 08.00 horas, alertó del suceso.

Trágico hallazgo

Tal y como avanzó el domingo Periódico de Ibiza y Formentera en primicia en su edición digital, la alarma saltó a primera hora del día y hasta el escenario del hallazgo se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Sant Antoni y Guardia Civil. Al llegar al lugar, los efectivos desplazados ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer de 48 años y nacionalidad francesa, que ya llevaba horas fallecida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Justicia !!!
Hace un mes

TENGAMOS FE Y MIRAMOS LA AUTOPISIA, PERO LAS FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO NO LO TRAGA ESA HISTORIA DE CÓMIC O cuento de hada, así PACIENCIA 🙏 h si paso ASÍ !!!! PUES DE masiada casualidad!! Vendrá los judicial de PALMA Y MADRID para VER si REAL .
Valoración:-3menosmas

Blancadona
Hace un mes

Mala suerte , DEP.
Valoración:0menosmas

Maria
Hace un mes

Parece todo muy raro...
Valoración:-2menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... huele mal
Valoración:-2menosmas

Joana 77
Hace un mes

Si se va a investihar igual de mal como londe Nuria Escalante o otras tantas pues ok, lo que digan... Nos conformaremos y pensaremos eso. Igualmente mejor poner las cosas claras después de la autopsia y no solo sospechas sin la autopsia realizada. Pero ok.
Valoración:-4menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente