Las luces de Navidad.

El Ayuntamiento de Ibiza ha preparado un programa de actividades en Navidad con música, espectáculos infantiles, deportes, cine y tradiciones.

Las fiestas se inauguran este viernes a las 18.30 horas con el encendido de las luces y del árbol de Navidad en Vara de Rey con un acto que incluye la actuación del Cor Infantil de l’Escola de Música de Ibiza, el pasacalles Fantasia Nadalenca de Acrobatik Espectacles y otro microconcierto de Balàfia Jazz Ensemble. Además, se inaugurará el Mercat de Nadal con 20 casetas que abrirán mañana y tarde en el paseo hasta el 6 de enero .

Noticias relacionadas

La plaça d’Antoni Albert i Nieto acogerá actividades infantiles el 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de diciembre, castillos hinchables, talleres de expresión artística, juegos, deportes y música.

La Biblioteca de Can Ventosa acogerá la exposición Contes de Nadal el 11 de diciembre de 11.30 a 13.00 horas y distintos talleres familiares. Además, habrá 12 actuaciones musicales por la ciudad y del 20 al 24 de diciembre regresa Feim Barri Feim Nadal a Vara de Rey con talleres, cuentos, degustaciones, magia, humor y Papa Noel el viernes 24.

Por último, Can Ventosa acogerá del 27 de diciembre al 4 de enero cinco películas infantiles y la plaza de Antoni Albert i Nieto el 27 la xacota pagesa con brulades de corn, ball pagès, glosses i redoblades