Pastilla de hachís intervenida al detenido.

Cargado con una pastilla de 100 gramos de hachís. Así fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional un hombre de 36 años que fue detenido el lunes, en pleno centro de Vila, a la salida de un club cannábico.

Según informaron ayer fuentes policiales, el individuo, de origen serbio, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención, observaron a un hombre que se disponía a subir en un coche tras salir del interior de un conocido club cannábico con una actitud sospechosa.

Sospechosa actitud

Los agentes dieron el alto policial al hombre, que reaccionó mostrando cierto nerviosismo. Ante la sospechosa actitud, los agentes procedieron a la identificación y posterior cacheo superficial del individuo, interviniéndole las sustancias estupefacientes, una pastilla de hachís y dinero en efectivo, que portaba en uno de los bolsillos de su chaqueta.

Con todos estos datos se procedió a la intervención del hachís y el dinero, llevando a cabo su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición del juzgado de guardia en Ibiza.