Detenido al ser cazado con una placa de 100 gramos de hachís al salir de un club cannábico

Sorprendido por la Policía Nacional tras salir de un club cannábico de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Pastilla de hachís intervenida al detenido.

Pastilla de hachís intervenida al detenido.

Cargado con una pastilla de 100 gramos de hachís. Así fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional un hombre de 36 años que fue detenido el lunes, en pleno centro de Vila, a la salida de un club cannábico.

Según informaron ayer fuentes policiales, el individuo, de origen serbio, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención, observaron a un hombre que se disponía a subir en un coche tras salir del interior de un conocido club cannábico con una actitud sospechosa.

Sospechosa actitud

Los agentes dieron el alto policial al hombre, que reaccionó mostrando cierto nerviosismo. Ante la sospechosa actitud, los agentes procedieron a la identificación y posterior cacheo superficial del individuo, interviniéndole las sustancias estupefacientes, una pastilla de hachís y dinero en efectivo, que portaba en uno de los bolsillos de su chaqueta.

Con todos estos datos se procedió a la intervención del hachís y el dinero, llevando a cabo su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición del juzgado de guardia en Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

pedro259671
Hace un mes

CHUSMA
Valoración:-4menosmas

Ibizaazibi
Hace un mes

A la cárcel 20 años mínimo y o que elija en comerse los 100 gramos en 15 segundos
Valoración:-20menosmas

Monaguillo
Hace un mes

Debia ser para sus colegas. Déjales que se diviertan puff
Valoración:15menosmas

Puff
Hace un mes

,,,poquito queda ya,,,,, en este caso, no podrías identificarle,, y suerte que portara la sustancia encima,,,que al final,no dejará de ser una infracción por posesión,,y seguramente dirá que es para consumo propio,,en fin ,,de un tráfico de drogas,,pasaremos a una infracción,,,en la cual, si trabajamos y la nómina es menor de 1500 euros pagará la mitad,,, y recordar que las infracciones si eres extranjero no residente te reirás de los españoles ,,,,ala ,,esa es la nueva Ley,,,,
Valoración:8menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente